¿Necesitas vender tu casa? LLama a (787) 946-0003
Contactanos

(787) 946-0003

Calle 246 PB 45 Country Club

Carolina, Puerto Rico

9AM-5PM

Monday-Friday

Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Realty Kings es una empresa local con mas 10 años de experiencia en la industria de bienes raíces. Nuestra especialidad es en la venta y alquiler de propiedades.  Experto en “flipping” de propiedades residenciales y comerciales.

Contamos con un grupo de corredores y vendedores  comprometidos a dar un servicio de excelencia a cada uno de nuestros clientes, sea que estén interesados en vender, comprar o alquilar. La efectividad de nuestra empresa, estriba en la realización de un proceso minucioso del mercado, entender la necesidad del cliente y el emplear todos los recursos publicitarios y contacto en la banca, para llevar a cabo cada negociación en el menor tiempo posible, beneficiando a cada una de las partes.

Con nuestra influencia publicitarias de megarotulos, “Billboards”, redes sociales, radio y televisión hemos podido posicionarnos en la mente del consumidor como la compañía líder en la industria. Logrando obtener una gran cantidad de propiedades para vender y una cantidad de clientes interesados en comprar.

Contamos con una división legal en nuestra empresa, la cual agiliza todo proceso de documentación, ejecución o herencias que nuestros clientes necesiten llevar a cabo. Esto hace posible,  que en un panorama de compra o venta de  sus propiedades, logremos hacerlo  en menos tiempo que otras compañías en el mercado.